ok
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Productos en Chile

Insecticidas / Adulticidas

PLAGAS CONTROLADAS

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Lemonsol

Lemonsol® EC es un insecticida con una formulación única a base de D-limonene, compuesto natural que se encuentra en el aceite extraído de las cáscaras de diferentes cítricos. Su uso está indicado para el control de todo tipo de insectos.
Lemonsol® EC debido a su composición natural, no constituye un peligro para los seres humanos, mascotas ni animales de producción. No deja residuos tóxicos y es amigable con el medio ambiente.
Lemonsol® EC posee un mecanismo de acción diferente de los piretroides, organofosforados y carbamatos, si bien es cierto que no se conoce con certeza el modo en el que actúa, se sabe que es a nivel del exoesqueleto del insecto, en donde actúa incrementando la permeabilidad de éste a sustancias ambientales
(electrolitos y agua), produciendo una deshidratación y posterior muerte. El Dlimonene afecta también a los nervios sensoriales del sistema nervioso periférico, no siendo un inhibidor de la colinesterasa.
Lemonsol® EC tiene un agradable aroma cítrico y puede ser aplicado en lugares sensibles donde no se pueden utilizar insecticidas tradicionales.
Lemonsol® EC puede ser aplicado en el interior y exterior de casas, jardines infantiles, escuelas, hospitales, hoteles, industrias de alimento, campamentos mineros, empresas pecuarias, bodegas, basurales, mataderos, galpones, pabellones, packing, etc. 

Presentación

Envase de 1 L. 

Dosificación

¿Qué Problema de Higiene Ambiental Desea Controlar?